Saludos: Recalculando

La finalidad de este sitio es dar a conocer la variedad y exquisitez que tenemos dentro del rock gospel o cristiano, tanto nacional e internacional. Desde su creación, Gospel Music brinda riquezas como éstas presentaciones en Biografías y manteniendo la atención en los pedidos que muchos realizan a través de comentarios o correo. Gracias!

La valoración de cada uno se tiene en cuenta y es la que ha permitido la continuación dando vida a Gospel Music, por eso es grandioso que dejes tus comentarios y aún más, solicites que te gustaría ver en este sitio que aún falte, manteniendo las reglas de publicación que esta página conserva. 


Pueden ver y leer diferentes Artículos de las temáticas rockeras y de música en general; otras propuestas son los Especiales dedicados a bandas pioneras, super escuchadas y seguidas por tantos hoy, y aunque algunas de ellas se han disuelto en lo musical, perduran en el tiempo y es por eso que se plasman sus historias desde aquí.

Sin lugar a dudas este sitio creció y se aprecia cada visita; cada pedido se responde aunque tarde la respuesta; Dos de las secciones que más agrada a los visitantes son Letras de Canciones y Traducciones que fueron creadas con el propósito de saber y entender lo que escuchamos más allá de la melodía y ritmo en particular. 

Con todo esto que quede claro que Gospel Music está hecho para vos y para todos los que amamos el Rock Gospel.
Tenés algún pedido en especial? Querés promocionar alguna banda? Si quieres que tu banda aparezca en este sitio no dudes en enviar toda la info al respecto. 

Gospel Music sigue creciendo!!!

TodoGospel 

Share this:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gospel Music agradece tu Comentario y Colaboración, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.