Guardian+WhiteCross: The Heavenly Rock Revival!


Si algo nuevo se esperaba dentro del marco del Rock Cristiano era esta tremenda Fusión de dos recordadas bandas: nos referimos a GUARDIAN Y WHITECROSS. 
Acaso grabaron algo nuevo y no nos enteramos? o Hay una gira de Guardian y otra de Whitecross? 
Algo mucho que eso se unieron para este nuevo proyecto Guardian y WhiteCross JUNTOS!


Para adaptarnos a estas historias aquí en este sitio encontrarás sus Biografías Guardian y WhiteCross .

Quizás ya las conoces y has tenido el privilegio de escucharlos en vivo alguna vez, a diferencia de épocas y sus estilos como bandas este nuevo concepto trae una revolución dentro del Hard Rock Cristiano. 

Esto es un AVIVAMIENTO DE ROCK CELESTIAL! Veteranos Cristianos del Rock unidos para este proyecto de grabación y gira mundial. 

Los une una amistad; -“Siempre nos tuvimos admiración y respeto mutuo por eso siempre hubo buen ambiente entre nosotros” afirma David Bach—bajista y miembro fundador de Guardian. “Solíamos encontrarnos en los caminos por todas partes … desde Alemania a Costa Rica. Siempre decíamos: “Hey…deberíamos hacer algo juntos!”- parece que ha llegado el momento de disfrutar a estos grandes del Rock Cristiano; -Jamie Rowe vocalista de Guardian recuerda la conversación. “Cuando Dave me llamó y me dijo del posible concierto en Brasil con Whitecross, le dije a Dave, “Si siempre somos tu y yo, Rex y Mike los que queremos salir a tocar…entonces deberíamos unir fuerzas y hacer una noche con Guardian & Whitecross. ¡Creo que a los seguidores de ambas bandas les gustaría realmente ver eso!”- Al parecer no están equivocados ya tienen una fuerte repercusión en las redes sociales. 

Amigos es una alegría inmensa saber de estos grandes músicos que seguirán sonando con el Rock y por sobre todas las cosas seguir llevando el mensaje de Jesucristo a través de ello. 

Integrantes:
Jamie Rowe (Guardian)
David Bach (Guardian)
Rex Carroll (WhiteCross)
Michael Feighan (Whiteross)






















Links para visitar: GUARDIAN+WHITECROSS  y también WhiteCross 



TodoGospel by Rachel

Share this:

,

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gospel Music agradece tu Comentario y Colaboración, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.